Wahroonga Waldorf Apartments

1 Woolcott Avenue, Sídney, Australia
(19,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wahroonga Waldorf Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Normanhurst Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Sídney. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad tiene 13 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Aeropuerto de Sydney queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascot Motor Inn
18 Ingram Road
Wahroonga Spanish Motel Sydney
33 Pacific Highway Wahroonga
Ibis Sydney Thornleigh
200-212 Pennant Hills Road
Pymble Hotel
1134 Pacific Highway, Pymble
Waldorf Apartment Hotel Pennant Hills
Corner Pennant Hills & City View Roads
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 211 opiniones