Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manly Lodge Boutique Hotel

22 Victoria Parade, Sídney, Australia
(11,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manly Lodge Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sídney. Se encuentra a solo unos minutos de The Corso, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de habitaciones y Wi-Fi.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de una nevera y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de la playa de Manly y Shelly Beach. Sydney Harbour Bridge y la Ópera de Sydney son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sebel Sydney Manly Beach
8-13 South Steyne
Manly Seaside Apartments Sydney
Shop 2 39 East Esplanade
Hotel Steyne
75 The Corso
Quest Manly
54A West Esplanade
Manly Beachside Apartments Sydney
29-33 Pittwater Road
Manly Bungalow
64 Pittwater Road
Manly Guest House
6 Steinton Street
The Outback Lodge
5 Smith Street
Manly Bunkhouse
35 Pine Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 472 opiniones