Sails in the Desert

1 Yulara Drive, Yulara, Australia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(4058 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sails in the Desert, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yulara, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Yulara, el Sails in the Desert alberga una galería de arte indígena y una piscina al aire libre, y además ofrece un servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto de Ayers Rock. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y conserje. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un despertador, minibar y un escritorio. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un ventilador de techo.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Por último, el Yulara está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Outback Pioneer Lodge
Yulara Drive
Emu Walk Apartments
Yulara Drive
Desert Gardens Hotel
Yulara Drive
Outback Pioneer Hotel
Yulara Drive
Longitude 131
Yulara Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 4058 opiniones