Emu Walk Apartments

Yulara Drive, Yulara, Australia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1518 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Emu Walk Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yulara, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Yulara, está cerca de Ayers Rock Resort Shopping Centre. También dispone de una terraza, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como tiendas, servicio de despertador y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen una cocina, una nevera y un balcón privado. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Emu Walk Apartments cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Ayers Rock y el Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjuṯa se encuentran a solo diez minutos en coche de la propiedad. Por último, Uluru-Kata Tjuta Cultural Centre y el Yulara están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cocina, TV, Tiendas, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Outback Pioneer Lodge
Yulara Drive
Sails in the Desert
1 Yulara Drive
Desert Gardens Hotel
Yulara Drive
Outback Pioneer Hotel
Yulara Drive
Longitude 131
Yulara Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1518 opiniones