Longitude 131

Yulara Drive, Yulara, Australia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Longitude 131, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yulara, Australia.

Descripción del hotel

Longitude 131 proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Yulara. Entre las instalaciones y servicios más destacados, hay una piscina al aire libre, y además se ofrecen vistas al Yulara.

La propiedad pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y un salón de huéspedes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las relajantes tiendas de campaña Longitude 131 incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un balcón privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Ayers Rock está a 20 minutos de la propiedad. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran el Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjuṯa y Ayers Rock Resort Shopping Centre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Outback Pioneer Hotel
Yulara Drive
Desert Gardens Hotel
Yulara Drive
Emu Walk Apartments
Yulara Drive
Outback Pioneer Lodge
Yulara Drive
Sails in the Desert
1 Yulara Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 543 opiniones