Sanctuary Motel Sanctuary Point

4 Paradise Beach Road, Sanctuary Point, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sanctuary Motel Sanctuary Point, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanctuary Point, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Sanctuary Point y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de un centro de negocios.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el motel se puede acceder fácilmente a la Bahía Jervis. Por otro lado, San Georges Basin y Huskisson quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles