Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Twin Falls Bush Cottages Fitzroy Falls

Throsby Road, Fitzroy Falls, Australia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Twin Falls Bush Cottages Fitzroy Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fitzroy Falls, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Fitzroy Falls y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un parque infantil, una piscina y alquiler de bicicletas.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los cottages ofrecen un sofá cama, una nevera y una cafetera. Todos ellos disponen de una radio, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En los cottages también hay calefacción, un reproductor de DVD y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles