Tynwald Willow Bend Estate

1 Tynwald Road, Nueva Norfolk, Australia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tynwald Willow Bend Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Norfolk, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Nueva Norfolk y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una bañera, una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Royal Derwent Hospital. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Westerway, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Junction Motel
Cnr Lyell Highway & Pioneer Avenue
Old Colony Inn
21 Montagu Street
Explorers Lodge
105 Derwent Terrace
Willow Court Motel
15 George Street
Rosie's Inn
5 Oast Street
Shingles Riverside Cottages
115-117 Glenora Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 106 opiniones