Safety Beach Ocean Bungalows

41A Safety Beach Drive, Safety Beach, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Safety Beach Ocean Bungalows, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Safety Beach, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Safety Beach, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Woolgoolga y dispone de una terraza, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Ofrece bungalows tranquilos con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, Wi-Fi y un jardín. Y además, se aceptan mascotas.

La propiedad ofrece bungalows tranquilos equipados con un reproductor de CD, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Coffs Harbour se encuentra a tan solo 35 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, Películas en la habitación, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 76 opiniones