Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Terrigal Hinterland Bed and Breakfast Wamberal

26 Lea Avenue, Wamberal, Australia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Terrigal Hinterland Bed and Breakfast Wamberal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wamberal, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con jacuzzi. También cuenta con un centro de belleza, salas de reuniones y masajes.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 5 estrellas pueden reservar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones, de estilo romántico, tienen aire acondicionado y cuentan con una terraza privada, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Central Coast Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Forresters Beach y Terrigal.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Resort
871 Central Coast Highway
The Clan Terrigal
1 Oceanview Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 81 opiniones