Hotel Grand Chancellor Brisbane

23 Leichhardt Street, Brisbane, Australia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(7686 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grand Chancellor Brisbane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Brisbane, Hotel Grand Chancellor Brisbane está a unos diez minutos conduciendo de Suncorp Stadium y ofrece un aparcamiento público en la propiedad. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina en la azotea, y queda a diez minutos a pie de Roma Street Parkland.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. El hotel también cuenta con un centro de fitness, Gym.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen minibar, un balcón privado y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Hotel Grand Chancellor Brisbane queda a un paseo del Ayuntamiento de Brisbane, la Catedral de St John y Queen Street Mall y a escasa distancia hay gran variedad de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Roma Street Busway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Brisbane y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spring Hill Mews
27 Birley Street
The Summit Apartments
32 Leichhardt Street
Spring Hill Centrepoint
69 Leichhardt Street
The Sedgebrook on Leichhardt
83 Leichhardt Street
Soho Brisbane
333 Wickham Terrace
Hotel Urban Brisbane
345 Wickham Terrace
Art Series The Johnson
477 Boundary Street
Metropolitan Motor Inn
106 Leichhardt Street
Quest Spring Hill Brisbane
454 Upper Edward Street
Watermark Hotel Brisbane
551 Wickham Terrace
Metro Hotel Tower Mill
239 Wickham Terrace
Ruth Fairfax House
89-95 Gregory Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 7686 opiniones