Royal On The Park

152 Alice Street, Brisbane, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(6565 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Royal On The Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Brisbane, este hotel se encuentra a un agradable paseo de Waterfront Place Brisbane y Queen Street Mall. También dispone de una piscina al aire libre, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis.

Este hotel de Brisbane, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas a la ciudad desde el gimnasio.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, una cafetera y películas bajo petición. Todas ellas disponen de ventanas de suelo a techo, un televisor de pantalla plana y cortinas opacas.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina halal, internacional y vegana. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Asimismo, desde Royal On The Park se puede acceder andando al Ayuntamiento de Brisbane, a One One One Eagle Street y a Treasury Casino. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Gardens Apartments
204 Alice Street
Quay West Suites Brisbane
132 Alice Street
Oaks 212 Margaret
212 Margaret Street
Capri by Fraser Brisbane
80 Albert Street
Istay River City
79 Albert Street
Stamford Plaza Brisbane
Corner Edward & Margaret Streets
Mantra On Mary
70 Mary Street
Quest River Park Central
120 Mary Street
Oaks Festival Towers
108 Albert Street
Mantra Midtown
127 Charlotte Street
Oaks on Felix
26 Felix Street
The Sebel Brisbane
95 Charlotte Street
Oaks Charlotte Towers
128 Charlotte Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 6565 opiniones