Best Western Plus Hotel Diana

12 Annerley Road, Brisbane, Australia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(2642 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Plus Hotel Diana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Brisbane y se encuentra a escasa distancia a pie de Mater Hill Busway Station. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes Best Western Plus Hotel Diana pueden relajarse en el baño de vapor turco y, si lo desean, pueden visitar la zona en bici, ya que se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las 67 modernas habitaciones están equipadas con minibar, una cocina pequeña y un jacuzzi, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Best Western Plus Hotel Diana está cerca de Woolloongabba Busway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Brisbane y la zona de los alrededores. El hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y South Bank, The Gabba y South Bank Parklands están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Plaza Apartments
21 Dock Street
Gabba Central Apartments
803 Stanley Street
Queensland Motel
777 Main Street
Minto Colonial Hostel
61 Gladstone Road
Broadway Hotel Brisbane
93 Logan Road
Ambassador Motor Inn Brisbane
180 Gladstone Road
Econo Lodge City Star Brisbane
650 Main Street Corner Sinclair Street
Menso at South Bank
68 Cordelia Street
Kangaroo Motel
624 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 2642 opiniones