Novotel Brisbane

200 Creek Street GPO Box 1448, Brisbane, Australia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(8598 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Brisbane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Roma Street Busway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Brisbane. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un salón de baile, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las relajantes habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y agua embotellada.

En el restaurante se sirve cocina local en un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Brisbane, apenas a cinco minutos andando de la Catedral de St John. Asimismo, Treasury Casino, el Ayuntamiento de Brisbane y Queen Street Mall están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astor Apartments Brisbane
Astor Terrace 35
Punthill Brisbane
40 Astor Terrace
Ridge Apartment Hotel
189 Leichhardt Street
Sofitel Brisbane Central
249 Turbot Street
Frisco Apartments
100 Bowen Street (off Turbot Street)
Oxygen Apartments
150-170 Leichhardt Street
Annie's Shandon Inn Brisbane
405 Upper Edward Street
Oaks Lexicon
Corner Ann & Wharf Streets
Tribeca Apartments
292 Boundary Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 8598 opiniones