Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sofitel Brisbane Central

249 Turbot Street, Brisbane, Australia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(7484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sofitel Brisbane Central, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Brisbane. Se encuentra a solo un breve paseo de Queen Street Mall y el Ayuntamiento de Brisbane.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Stephanies Day Spa, situado en la propiedad, que dispone de una piscina en la azotea. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. El hotel también tiene su propio centro de fitness, SoFit Gynmasium.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una ducha.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Privé2489 y Thyme², que abre para desayunar, comer y cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen 400 George Street, Roma Street Parkland y Treasury Casino. Está a solo 20 minutos caminando de Queen Street Bus Station y Roma Street Busway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Brisbane y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astor Apartments Brisbane
Astor Terrace 35
Novotel Brisbane
200 Creek Street GPO Box 1448
Punthill Brisbane
40 Astor Terrace
Astor Metropole Hotel
197 Wickham Terrace
Mantra Terrace Hotel
52 Astor Terrace
ULTIQA Rothbury Hotel
301 Ann Street
Quest Spring Hill Brisbane
454 Upper Edward Street
Quattro on Astor Apartments
107 Astor Terrace
Nomads Brisbane Hostel
308 Edward Street
Oaks Lexicon
Corner Ann & Wharf Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 7484 opiniones