ULTIQA Rothbury Hotel

301 Ann Street, Brisbane, Australia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(922 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

ULTIQA Rothbury Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

ULTIQA Rothbury Hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Brisbane, apenas a diez minutos paseando de Queen Street Bus Station. Goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Esta moderna propiedad cuenta con un jacuzzi, una sauna y una terraza en la azotea. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y nevera, ducha a presión y tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un escritorio, un televisor de pantalla plana y periódicos.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en ULTIQA Rothbury Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Brisbane, con lugares de interés turístico como Queen Street Mall y el Ayuntamiento de Brisbane, ubicados a un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Roma Street Parkland, Treasury Casino y Story Bridge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Lexicon
Corner Ann & Wharf Streets
Sofitel Brisbane Central
249 Turbot Street
Manor Apartment Hotel
289 Queen Street.
Oaks Aurora
420 Queen Street
Novotel Brisbane
200 Creek Street GPO Box 1448
Quattro on Astor Apartments
107 Astor Terrace
Astor Apartments Brisbane
Astor Terrace 35
Nomads Brisbane Hostel
308 Edward Street
Punthill Brisbane
40 Astor Terrace
Annie's Shandon Inn Brisbane
405 Upper Edward Street
Mantra Terrace Hotel
52 Astor Terrace
Mantra On Edward St
166 Wickham Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 922 opiniones