Best Western Plus Gregory Terrace Brisbane

397 Gregory Terrace, Brisbane, Australia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1661 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Plus Gregory Terrace Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Best Western Plus Gregory Terrace Brisbane ofrece una base lujosa para su visita a Brisbane y tiene una piscina, internet Wi-Fi gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Además, se pueden contemplar vistas a Victoria Park Golf Complex, a Gateway Bridge y a Brisbane CBD.

El motel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen un balcón privado, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Best Western Plus Gregory Terrace Brisbane está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo la Catedral de St John, Brisbane Exhibition Ground y Brunswick Street, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de RBWH Busway Station y Fortitude Valley Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso por Brisbane y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spring Hill Terraces
260 Water Street Spring Hill
City Palms Motel
55 Brunswick Street
Mantra Richmont Hotel
22 – 28 Kennigo Street
City Park Apartments
251 Gregory Terrace
Brisbane Manor Hotel
555 Gregory Terrace
Balmoral House
33 Amelia St
Snooze Inn Brisbane
383 St Pauls Terrace
One Thornbury Boutique Bed and Breakfast
1 Thornbury Street, Spring Hill
Kookaburra Inn
41 Phillips Street
Prince Consort Back Packers
230 Wickham St.
Limes Hotel Brisbane
142 Constance Street
Tribeca Apartments
292 Boundary Street
Art Series The Johnson
477 Boundary Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1661 opiniones