Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Spring Hill Brisbane

454 Upper Edward Street, Brisbane, Australia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Spring Hill Brisbane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Brisbane y está a un breve paseo del Ayuntamiento de Brisbane y la Catedral de St John. También cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

La propiedad tiene un centro de fitness con una piscina. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

La propiedad tiene 50 apartamentos con un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está situada en la mayor zona comercial de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Brisbane.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astor Apartments Brisbane
Astor Terrace 35
Punthill Brisbane
40 Astor Terrace
The Sedgebrook on Leichhardt
83 Leichhardt Street
Metropolitan Motor Inn
106 Leichhardt Street
Spring Hill Centrepoint
69 Leichhardt Street
Astor Metropole Hotel
197 Wickham Terrace
Mantra Terrace Hotel
52 Astor Terrace
Mantra On Edward St
166 Wickham Terrace
Spring Hill Mews
27 Birley Street
Metro Hotel Tower Mill
239 Wickham Terrace
Sofitel Brisbane Central
249 Turbot Street
Ridge Apartment Hotel
189 Leichhardt Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 406 opiniones