Travelodge Garden City

18 MacGregor Street, Brisbane, Australia
(12,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2022 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Garden City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Travelodge Garden City proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Brisbane. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un despertador y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Ayuntamiento de Brisbane, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Westfield Garden City está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brisbane Holiday Village
10 Holmead Road
The Glen Hotel and Suites
Corner Logan Road & Gaskell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 2022 opiniones