Oakwood Hotel & Apartments Brisbane

15 Ivory Lane, Brisbane, Australia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood Hotel & Apartments Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Brisbane, Oakwood Hotel & Apartments Brisbane cuenta con internet Wi-Fi gratuito y un centro de fitness. También ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Con vistas a Brisbane River, la propiedad es una base ideal para aquellos huéspedes interesados en explorar los lugares de interés más famosos de Brisbane.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Todos ellos ofrecen calefacción, una plancha y una radio.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Alto, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Además, desde Oakwood Hotel & Apartments Brisbane se puede acceder a pie a Chinatown Brisbane y a One One One Eagle Street. Queda a un paseo de 10 minutos de Fortitude Valley Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Brisbane y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Brunswick Apartment Hotel
455 Brunswick Street
Mantra on the Quay
30 Macrossan Street
Cathedral Place
41 Gotha Street
FV4006 Apartments
2 Berwick St
Atrio Apartments
29 Robertson Street
Miro Apartments Brisbane
41 Robertson Street
Bluetongue Backpackers & Tours
515 Brunswick Street Fortitude Valley
Hotel Orient Brisbane
560 Queen St
Mantra on Queen
570 Queen Street
Brisbane Marriott Hotel
515 Queen Street
The Hub Apartments Brisbane
22 Barry Parade
Prince Consort Back Packers
230 Wickham St.
Republic Apartments
363 Turbot Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 37 opiniones