Rydges Southbank Brisbane

9 Glenelg Street South Bank, Brisbane, Australia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(4544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rydges Southbank Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Rydges Southbank Brisbane, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de Cultural Centre Busway Station, ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento excelente para su visita en Brisbane.

Los huéspedes Rydges Southbank Brisbane pueden relajarse en la sauna y, si lo desean, pueden explorar la zona en bici, ya que hay disponible un servicio de alquiler de bicicletas. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y ventanas de suelo a techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Brisbane se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, South Bank Parklands y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Brisbane están a solamente cinco minutos andando. Queen Street Mall y el Ayuntamiento de Brisbane están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra South Bank
161 Grey Street South Bank
Vine Serviced Apartments
27 Russell Street
Allegro Apartments
62 Cordelia Street
Menso at South Bank
68 Cordelia Street
Parkview Apartments
41-49 Russell Street South
Edmondstone Motel
24 Edmondstone Street
Arena Apartments Brisbane
9 Edmondstone Street
Brisbane Backpackers Resort
110 Vulture Street
South Central Apartments Brisbane
Cnr Merivale and Peel Street
West End Central Apartments
220 Melbourne Street
Some Rooms Backpacker
38A Russell Street
Fleet Lane Apartments
25-27 Hope Street
Oaks Casino Towers
151 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 4544 opiniones