Stamford Plaza Brisbane

Corner Edward & Margaret Streets, Brisbane, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(8755 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stamford Plaza Brisbane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Brisbane. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina climatizada exterior.

Este encantador hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las lujosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Pav Bar, antes de probar la deliciosa comida de Kabuki. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Las atracciones de Brisbane, como el Jardín Botánico de la Ciudad de Brisbane y Queen Street Mall, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks on Felix
26 Felix Street
The Gardens Apartments
204 Alice Street
Oaks 212 Margaret
212 Margaret Street
Istay River City
79 Albert Street
Quest River Park Central
120 Mary Street
Mantra Midtown
127 Charlotte Street
Royal On The Park
152 Alice Street
Capri by Fraser Brisbane
80 Albert Street
Oaks Charlotte Towers
128 Charlotte Street
The Sebel Brisbane
95 Charlotte Street
Mantra On Mary
70 Mary Street
Oaks Festival Towers
108 Albert Street
Quay West Suites Brisbane
132 Alice Street
Base Brisbane Embassy
214 Elizabeth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 8755 opiniones