Leatherwood Lodge Brisbane

49 Leatherwood Place, Brisbane, Australia
(11,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leatherwood Lodge Brisbane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una ubicación estupenda en Western Suburbs y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4,5 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Para su comodidad también hay servicio de tintorería, un centro de negocios y servicio de lavandería.

Las habitaciones Leatherwood Lodge Brisbane tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno contemporáneo. Todas ellas cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El Aeropuerto Brisbane está a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes, además, pueden visitar Suncorp Stadium.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mt Ommaney Hotel Apartments
Cnr Centenary Highway & Dandenong Road
Buscar hoteles