Mantra on the Quay

30 Macrossan Street, Brisbane, Australia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra on the Quay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Brisbane, Mantra on the Quay se encuentra a un paseo de diez minutos de la Catedral de St John y ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Este moderno hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Mantra on the Quay tiene vistas preciosas a la ciudad y, además, cuenta con una piscina climatizada, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Brisbane, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cathedral Place
41 Gotha Street
Republic Apartments
363 Turbot Street
Oaks Aurora
420 Queen Street
Oaks Lexicon
Corner Ann & Wharf Streets
One Thornbury Boutique Bed and Breakfast
1 Thornbury Street, Spring Hill
Frisco Apartments
100 Bowen Street (off Turbot Street)
Central Brunswick Apartment Hotel
455 Brunswick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1227 opiniones