Quest Chermside Apartments Brisbane

9 Thomas Street, Brisbane, Australia
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Chermside Apartments Brisbane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Brisbane y está a solo dos minutos de Chermside Bus Station. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4,5 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de niñera. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas, una nevera y una tostadora. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y películas bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El pub de la propiedad sirve cocina tailandesa y una gran variedad de bebidas.

El Aeropuerto Brisbane queda a unos veinte minutos en coche de la propiedad, igual que el Ayuntamiento de Brisbane, Suncorp Stadium y South Bank Parklands. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Pub, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Chermside Apartments
22 Thomas Street
Chermside Motor Inn
644 Gympie Road
Chermside Court Motel
105 Farnell Street
Chermside Green Motel
949 Gympie Road
Essence Apartments
541 Rode Road
Murphys Bed n Breakfast
262 Murphy Rd, Geebung
Aspley Motor Inn
1159 Gympie Road
Gateway Lifestyle Aspley
763 Zillmere Road (Cnr Dorville Road)
Everton Park Hotel
101 Flockton Street
Brisbane International - Virginia
Cnr Sandgate & Zillmere Roads
Aabon Apartments & Motel
45 Lisson Grove
Colonial Village
351 Beams Road
Aspley Carsel Motor Inn
1549 Gympie Road
Airport Clayfield Motel
772 Sandgate Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 462 opiniones