Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Chermside Apartments

22 Thomas Street, Brisbane, Australia
(9,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Chermside Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad está ubicada en Brisbane y se encuentra a escasa distancia a pie de Chermside Bus Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un solárium y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye tronas/sillas altas infantiles.

Los modernos apartamentos The Chermside Apartments vienen con una cocina pequeña, una nevera y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, la propiedad está a un paseo de diez minutos de Westfield Chermside. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chermside Motor Inn
644 Gympie Road
Chermside Court Motel
105 Farnell Street
Chermside Green Motel
949 Gympie Road
Essence Apartments
541 Rode Road
Murphys Bed n Breakfast
262 Murphy Rd, Geebung
Aspley Motor Inn
1159 Gympie Road
Everton Park Hotel
101 Flockton Street
Gateway Lifestyle Aspley
763 Zillmere Road (Cnr Dorville Road)
Brisbane International - Virginia
Cnr Sandgate & Zillmere Roads
Aabon Apartments & Motel
45 Lisson Grove
Airport Clayfield Motel
772 Sandgate Road
Colonial Village
351 Beams Road
Aspley Carsel Motor Inn
1549 Gympie Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 208 opiniones