Spicers Balfour Hotel

37 Balfour Street, Brisbane, Australia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(809 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spicers Balfour Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Fortitude Valley Railway Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Brisbane. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como una biblioteca, servicio de aparcacoches y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod aparte de películas bajo petición. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Aurora Tower, Story Bridge y Skyline Apartments quedan a 20 minutos paseando. Asimismo, Customs House y Soleil están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spicers Canopy
37 Balfour St New Farm
Bowen Terrace Accommodation
365 Bowen Terrace
Bluetongue Backpackers & Tours
515 Brunswick Street Fortitude Valley
Central Brunswick Apartment Hotel
455 Brunswick Street
Allender Apartments
3 Moreton Street
Atrio Apartments
29 Robertson Street
Quest on Story Bridge
85 Deakin Street
Il Mondo Boutique Hotel
25-35 Rotherham Street
The Docks On Goodwin
15 Goodwin Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 809 opiniones