Pialba Motor Inn Hervey Bay

29 Boat Harbour Drive Pialba, Bahía Hervey, Australia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pialba Motor Inn Hervey Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Hervey, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable motel de Bahía Hervey ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de un baño mineral y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, un jacuzzi y servicio de habitaciones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una zona de comedor, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, el motel está a un paseo de diez minutos de Hervey Bay Golf and Country Club. Maryborough y Burrum Heads están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emeraldene Inn & Eco-Lodge
166 Urraween Road
Hervey Bay Hotel & Resort
249 The Esplanade
Villa Cavour Bed and Breakfast
15 Banksia Street
Mango Eco Tourist Hostel
110 Torquay Road
Discovery Parks - Hervey Bay
295 Boat Harbour Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 30 opiniones