White Crest Luxury Apartments

397 Charlton Esplanade, Bahía Hervey, Australia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

White Crest Luxury Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Hervey, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad, que goza de una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada y, además, está situada a un breve trayecto en coche de River Heads. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de despertador. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con acceso a internet y balcón privado. Todos ellos disponen de una cocina que está equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas.

La propiedad queda a unos cinco minutos a pie de Gone Diving Hervey Bay. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Hervey Bay Botanic Garden.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nomads Hervey Bay
10 Bideford Street. Hervey Bay. Hervey Bay 4655. Qld Australia.
Delfinos Bay Resort
383 Charlton Esplanade
The Bay Apartments
371 The Esplanade
Palm Court Holiday Apartments
368 The Esplanade, Scarness
Palace Backpackers
184 Torquay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 329 opiniones