Sunseeker Motel

354 Esplanade, Bahía Hervey, Australia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sunseeker Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Hervey, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está en Bahía Hervey y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Hervey Bay Botanic Garden se encuentra a tan solo diez minutos conduciendo.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de una piscina al aire libre, un mostrador turístico y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las modernas habitaciones Sunseeker Motel disponen de acceso a internet Wi-Fi sin cargo, un televisor de pantalla plana, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

El motel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Hervey Bay Historical Village Museum queda apenas a 20 minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta River Heads y Toogoom, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden By The Bay
350 The Esplanade
Palm Court Holiday Apartments
368 The Esplanade, Scarness
Coconut Palms on the Bay
335 Esplanade
The Bay Apartments
371 The Esplanade
Flashpackers Hervey Bay
195 Torquay Terrace
Delfinos Bay Resort
383 Charlton Esplanade
Riviera Resort Hervey Bay
385-387 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 65 opiniones