Lake Hume Resort

Riverina Highway, Lake Hume Village, Albury, Australia
(11,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Lake Hume Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albury, Australia.

Descripción del hotel

Lake Hume Resort, que dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Albury y proporciona un alojamiento relajante. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Lake Hume Village, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Este moderno resort cuenta con un parque infantil, un lago y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un minigolf y un billar.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, un reproductor de DVD y una radio.

A la hora de comer o cenar, Lake Hume Resort pone a su disposición diferentes opciones, como Watermark y Boyds. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

Lake Hume Resort se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Albury. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Wodonga y Tallangatta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 591 opiniones