Ibis Styles Canberra Eagle Hawk

999 Federal Highway, Sutton (Nueva Gales del Sur), Australia
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(4501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Styles Canberra Eagle Hawk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sutton (Nueva Gales del Sur), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Camberra y Queanbeyan. Entre las instalaciones y servicios más destacados, encontrará una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, y además se ofrecen vistas a Camberra.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un salón de baile y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las relajantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una sala de estar en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Canberra y del Lago Burley Griffin. Parliament House, Australian War Memorial y el Museo National of Australia están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 4501 opiniones