Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Canberra Eagle Hawk

999 Federal Highway, Sutton (Nueva Gales del Sur), Australia
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(4830 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Styles Canberra Eagle Hawk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sutton (Nueva Gales del Sur), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Camberra y Queanbeyan. Entre las instalaciones y servicios más destacados, encontrará una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, y además se ofrecen vistas a Camberra.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un salón de baile y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las relajantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una sala de estar en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Canberra y del Lago Burley Griffin. Parliament House, Australian War Memorial y el Museo National of Australia están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 4830 opiniones