Bayview Residences Clontarf

1 Angus Street, Clontarf, Australia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bayview Residences Clontarf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clontarf, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicada en Clontarf y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Brisbane. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Mango Hill y Griffin (Australia).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachhouse Bed and Breakfast
20 Thompson Crescent
Buscar hoteles