The Brighton Apartments Toronto Australia

157 The Brighton Avenue, Toronto (Australia), Australia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Brighton Apartments Toronto Australia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Toronto y está cerca de Toronto Railway Station. Además, cuenta con un ascensor, servicio de lavandería y un mostrador turístico.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos provistos de un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un reproductor de CD, películas bajo petición y una cocina pequeña.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Belmont (Australia) y Blackalls Park, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad. Asimismo, el Lago Macquarie queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 24 opiniones