Rainforest Ranch

76 Yaxleys Road, Byfield, Australia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rainforest Ranch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byfield, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Byfield y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece cottages excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un spa de día. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los cottages Rainforest Ranch incluyen una cafetera y una terraza privada. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 73 opiniones