Kendenup Lodge And Cottages

217 Moorilup Road, Kendenup, Australia
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kendenup Lodge And Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendenup, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Great Southern, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y masajes.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, un jardín y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad tiene 12 cottages, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 83 opiniones