Tea Gardens Country Club and Motel

2 Yalinbah Street, Tea Gardens, Australia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tea Gardens Country Club and Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tea Gardens, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que dispone de una piscina y una piscina de agua salada, es una base de lujo para su estancia en Tea Gardens. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, masajes, un centro de belleza y un jacuzzi.

Las habitaciones Tea Gardens Club Inn Motel disponen de minibar, una nevera y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El motel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El motel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hawks Nest y Karuah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boathouse Resort Tea Gardens
21-23 Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 227 opiniones