Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diamond Forest Cottages Farmstay

29159 South Western Highway, Middlesex, Australia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Diamond Forest Cottages Farmstay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlesex, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Middlesex, Diamond Forest Cottages Farmstay se encuentra a un breve trayecto en coche de Pemberton Tramway Company y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad. También dispone de una biblioteca, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Los cottages Diamond Forest Cottages Farmstay cuentan con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y una terraza privada. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado con una ducha.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Diamond Forest Cottages Farmstay está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Pemberton y Manjimup, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 256 opiniones