Open House Bed & Breakfast Kangaroo Island

70 Smith Street, Seddon, Australia
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Open House Bed & Breakfast Kangaroo Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seddon, Australia.

Descripción del hotel

Open House Bed & Breakfast Kangaroo Island ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una lavandería. También dispone de internet por cable gratuito, un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y un campo de golf.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y agua embotellada.

El restaurante Open House Bed & Breakfast Kangaroo Island abre para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Kingscote Airport está a tan solo 30 minutos en coche del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gosse y Cygnet River.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parndana Hotel Cabins
Corner Wedgwood Rd and Cook Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 61 opiniones