Terrigal Sails Serviced Apartments

6 Maroomba Road, Terrigal, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Terrigal Sails Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terrigal, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Terrigal y está a un pequeño paseo de Terrigal Beach. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una zona de barbacoa/picnic, una planta ejecutiva y un bar cafetería.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento romántico y vienen con una cocina pequeña equipada con una tostadora, una nevera y un microondas. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Wamberal y Nueva Avoca, que se encuentran a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Terrigal
Pine Tree Lane
Star of the Sea Terrigal
8 The Esplanade
Tiarri Terrigal
16 Tiarri Crescent
Terrigal Lagoon Bed and Breakfast
58A Willoughby Road
The Outlook Cabana
256 Scenic Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 904 opiniones