Matthew Flinders Motor Inn

Newell/Oxley Highway, Coonabarabran, Australia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Matthew Flinders Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coonabarabran, Australia.

Descripción del hotel

Este motel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Coonabarabran. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

El motel ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El motel tiene modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Paso Motel
Newell Highway
Country Comfort Coonabarabran
Newell Highway And Oxley Highway
Amber Court Motor Inn
512 Oxley and Newell Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 583 opiniones