Bali Hi Motel

65 Manning Street, Tuncurry, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bali Hi Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuncurry, Australia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1962, este motel está emplazado en Tuncurry y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un centro de negocios y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi.

El motel tiene acogedoras habitaciones que incluyen un fax, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el motel, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 244 opiniones