Starline Alpacas Farmstay Resort Broke

1100 Milbrodale Road, Broke, Australia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Starline Alpacas Farmstay Resort Broke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broke, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Hunter, este resort es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna.

El resort fue renovado recientemente y ofrece un servicio de guardaequipajes, un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Sus habitaciones están equipadas con sofá cama, nevera y jacuzzi. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nightingale Villas
1239 Milbrodale Road
Pemberley Grange
Hill Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 157 opiniones