Beechworth On Bridge

38 Bridge Road, Beechworth, Australia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beechworth On Bridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beechworth, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Beechworth y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Beechworth Telegraph Station. Cuenta con habitaciones lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Beechworth On Bridge. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del motel.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del patio y además, cuentan con lujosas instalaciones incluyendo ropa de cama de lujo y cafetera. Todas ellas disponen de un jardín compartido, un televisor de pantalla plana y una nevera.

El Aeropuerto de Albury está a 50 minutos Beechworth On Bridge. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wangaratta y Milawa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Charm Cottages
24 Malakoff Road
The Old Priory
8 Priry Lane
Albertines Beechworth
12 Albert Road
Carriage Motor Inn Beechworth
44 Camp Street, Beechworth, VIC 3747, Australia
George Kerferd Hotel
Albert Road
Foxgloves B&B
21- Loch Street
Linaker Art Deco Nurses Quarters
Oak Avenue, Mayday Hills
The Graces Beechworth
34 Loch Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 620 opiniones