Tranquilles Bed & Breakfast Port Sorell

9 Gumbowie Drive, Port Sorell, Australia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tranquilles Bed & Breakfast Port Sorell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Sorell, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Port Sorell. Cuenta con un spa, además de un patio, una lavandería y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, servicio de tintorería, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. Además, cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo relajante, disponen de aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y una nevera. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

El bed & breakfast ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appleby Creek Lodge Port Sorell
55 Springfield Park Rd
Sails on Port Sorell
54 Rice Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 136 opiniones