Ascot Cottage Magnetic Island

11 Barbarra Street, Picnic Bay, Australia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ascot Cottage Magnetic Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Picnic Bay, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Picnic Bay, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Nelly Bay y Horseshoe Bay.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Townsville está situado a 60 minutos Ascot Cottage Magnetic Island. El Parque Nacional Isla Magnética queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cstay Motel
32 Picnic Street, Picnic Bay
Buscar hoteles