Sea and Soul Beachside Apartments Prevelly

54 Mitchell Drive, Prevelly, Australia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sea and Soul Beachside Apartments Prevelly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prevelly, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Margaret River. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los confortables apartamentos incluyen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Leeuwin Estate y Margaret River Visitor Centre, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea & Soul Beach House
45 Mitchell Drive Prevelly
Beachside Prevelly Villas
Mitchell Drive
Ashleys Villa Prevelly
13 Papadakis Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 39 opiniones