Kims Beach Hideaway

PO Box 1, Toowoon Bay, Australia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kims Beach Hideaway, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toowoon Bay, Australia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Toowoon Bay Beach, este resort dispone de jacuzzi, piscina y sauna. Ofrece internet Wi-Fi gratis, un gimnasio y un campo de golf.

Este lujoso resort cuenta con masajes, un centro de belleza y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Todas las habitaciones, de estilo lujoso, disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toowoon Bay Holiday Park
1 Koongara Street
Buscar hoteles