Novotel Barossa Valley Resort

Golf Links Road, Rowland Flat, Australia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(2573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Barossa Valley Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rowland Flat, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Valle Barossa, este resort es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, como una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre, y además pueden admirar las magníficas vistas de Barossa Ranges y Jacob's Creek Vineyards.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Tiene su propio centro de bienestar, Endota Day.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen una nevera, una cocina pequeña y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar.

El restaurante del resort, Harry’s, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Novotel Barossa Valley Resort y descubrir los alrededores. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Tanunda, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 2573 opiniones