Ramada Ballina Byron

2 Martin Street, Ballina (Australia), Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(3311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Ballina Byron, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Richmond River Light. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una planta ejecutiva y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una lavadora, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Ramada Hotel & Suites Ballina Byron, que ofrece un menú a base de platos italianos, locales e indios. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Ballina está ubicado a unos 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Lighthouse Beach Ballina queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slipway Hotel Motel
56 River Street
Riverside Holiday Apartments
35 Fawcett Street
Australian Hotel
103 River Street
Ballina Centrepoint Motel
285- 287 River St
Ballina Palms Motor Inn
Corner Owen Street & Bentinck Street
Ballina Hi Craft Motel
295-297 River Street
Ballina Homestead Motel
Corner Fox and Cherry Streets
Comfort Inn All Seasons
301 River Street Pacific Highway
Coast Inn Motel
311 River Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 3311 opiniones